El gotelé desata todo tipo de opiniones enfrentadas: o eres de la parte de los que lo aman, o eres de la parte que lo detesta.
Este efecto decorativo de pintura fue concebido con el objetivo de disimular aquellas irregularidades o imperfecciones que podían tener nuestras paredes. Sin embargo, las tendencias decorativas han cambiado y modernizar la pared agregando una nueva tura, aplicando papel pintado o vinilo es completamente imposible si tenemos gotelé.
Por ello, antes de nada, habrá que llevar a cabo un trabajo de alisado de paredes con gotelé.
A continuación, vamos a analizar este tipo de trabajo en detalle:
Aunque parece sencillo, el proceso es mucho más laborioso de lo que parece. La cosa se nos puede complicar poco más si nos encontramos con huecos demasiado extensos, o con algunas abolladuras que no se puedan solucionar aplicando la pasta y raspando con espátula.
Los expertos en alisado de paredes con Gotelé saben todo lo que tienen que hacer en estos casos. Han cosechado una amplia experiencia en el sector y se han enfrentado hasta a los casos más complicados.
Por esta razón, olvídate de ahorrarte dinero en este tipo de servicio y confía en profesionales para que se encarguen de hacerlo todo.